De la Serie Carne Viva.
Contenidas en el CDRoom de Imagen y sonido: Carne Viva, realizado en 1998. Audio de Guillermo Pozzatti.
Expuesta en Museo Nacional de Bellas Artes en 1999

Imagenes digitales impresas

2018

Tejido de Memoria II

Tejido intenta reelaborar dinámicamente una
memoria e identidad social y colectiva de la Argentina de los últimos 25 años. Una memoria que puede leerse “de
memoria” o como un tejido que construye y reconstruye nuestro presente

Dos obras que se desprenden del work in progress de  Net.Art Tejido de Memoria, 2004.

Estas digitales impresas y enmarcadas en 50 x 50 cm. en 2018

Instalaciones electrodigitales

Los Muertos II

Instalación electrónica participativa. 2013. Contiene guantes que se inflan y desinflan con la participación del expectador.

Si nadie participa las «manos» se desinflan. Expuesta en Galería Pasaje 17 CABA – 2013

Diversidad

Instalación electrónica y performance.

Directora: Marina Zerbarini.

Perteneciente al Proyecto de Investigación:
“La producción artística contemporánea en relación
a los lenguajes formales, la tecnología y la
diversidad cultural. Relaciones participativas entre
los sujetos y los objetos, mediados por la mecánica y la
electrónica”.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ARTE.
Secretaría de Investigación y Posgrado. Proyectos de
Investigación Científica y/o Artística o de Innovación
Tecnológica. Programación Científica y/o Artística 2011-2012

Expuesta en Fase 5, Centro Cultural Recoleta, Bs.As. 2013

Performance “Diversidad” junto a Carina Ferrari, Celeste Sanchez Saenz de Tejada Mariana Gramajo, Valentín Demarco

Intersecciones de espacios físicos y virtuales. Emergencia de nuevos conceptos y dispositivos en el arte y la cartografía.

Perteneciente al Proyecto de Investigación del mismo nombre. 

Directora Marina Zerbarini, CoDirectora Celeste Sanchez Saenz de Tejada, Investigadora: Mariana Gramajo

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ARTE.
Secretaría de Investigación y Posgrado. Proyectos de
Investigación Científica y/o Artística o de Innovación
Tecnológica. Programación Científica y/o Artística 2015 a 2018

Los mapas tradicionales creados con el sistema de coordenadas cartesiano son reemplazados en la actualidad por el sistema GPS, que puede precisar el posicionamiento de receptores en proyecciones terrestres y determinar su localización y velocidad en tiempo real. Los lugares se podrían categorizar en concretos y relativos. Los primeros, definidos por coordenadas geográficas cartesianas, o numéricos electrónicos. Los relativos, caracterizados por relaciones subjetivas, psico-geográficos. La geo-localización en tiempo real produce una transformación dinámica de la información y posibilita su re-codificación en
representaciones dinámicas multidimensionales, accesibles por interfases digitales. La visualización de estos resultados no son solamente imágenes sino procesos, en virtud de ello se desarrolló un dispositivo capaz de interpretar el entorno urbano/natural con formas alternativas de generación de datos, posibilitando nuevas maneras de producción artística.


Index Terms — Geographic Information Systems, Global Positioning System, Satellite navigation systems, Satellite broadcasting, Simultaneous localization and
mapping, Surface topography, Telecommunication network topology